Vestuario Laboral y Epi’s

La indumentaria laboral ha ido evolucionando a lo largo de la historia, y los diseñadores actuales comprenden que deben conocer las necesidades de quienes utilizarán las prendas, para alcanzar la combinación óptima de imagen empresarial, practicidad y funcionalidad.
Es que no sólo se trata de vestir un uniforme que identifique a la empresa: la ropa de trabajo es, en muchos casos, una herramienta más.

 

Servicios adicionales para Vestuario Laboral

Serigrafía

La serigrafía es un sistema de impresión de calidad media-alta. Puede utilizar dicersas tintas (UVI, convencionales, atóxicas, conductivas…) lo que le permite tranferir unos matices, contrastes y persistencia que otras técnicas no pueden ofrecer. También permite utilizar la carta de colores RAL y PANTONE.

El sistema consta de un bastidor de madera que lleva incorporada una tela de nylon sobre la que se graba por rayos ultravioletas el motivo a reproducir. Posteriormente se aplica la tinta que es transferida mediante la presión de una regleta sobre la parte superior de la pantalla. Existen distintas técnicas de producción capaces de producir distintos acabados: removible, de alta persistencia, reflectante, luminiscente, antivandálico.

Bordado

El bordado es sin lugar a dudas una de las técnicas más apreciadas por la imagen que dan a la prenda personalizada, el bordado se puede realizar casi sobre cualquier superfície textil. Eso sí, debemos tener en cuenta que un mismo bordado puede realizarse de distintos modos y es por ell imprescindible que a cada prenda se le aplique su contenido adecuado. Gracias a la versatilidad de las máquinas modernas, podemos realizar bordados de gran formato en prendas ya confeccionadas con un resultado de altísima calidad. Asimismo existe la posibilidad de realizar los denominados parches para poder plancharlos en prendas de mucha rotación mediante un soporte de velcro termoadhesivo.