tarjetas de navidad originales

Tarjetas de Navidad originales

Si esta Navidad quieres felicitar las fiestas de una manera muy especial, te enseñamos 6 propuestas muy originales… ¿Cuál prefieres?

Un regalo para ti

Quieres felicitar las fiestas de una manera especial y no tienes tiempo, tienes mil regalos por hacer y pocas ideas… No te preocupes tenemos la clave para que seas el auténtico “Rey Mago” sin moverte de casa.

Te proponemos un regalo que no olvidarán, te hablamos de nuestras cestas y lotes de navidad gourmet, un regalo para disfrutar de un buen manjar en casa, que estarán dispuestos a compartir con toda la familia. Además lo acompaña una postal personalizable con el mensaje que tú quieras escribirle a esa persona tan especial.

tarjetas de navidad originales grupo lamont

Si lo que te sobra es tiempo y prefieres acompañar ese regalo con una tarjeta hecha por ti, te enseñamos varias ideas de lo más DIY.

Una postal de Navidad bordada

Tan solo necesitarás aguja, papel e hilo para crear tu postal bordada. Haz un triángulo cosiendo el papel para formar tu abeto o realiza la figura navideña que más te guste. Puedes elegir dos o varios colores de la misma gama. Te invitamos a que experimentes y te diviertas. El resultado te saldrá bordado.

tarjetas de navidad originales con hilo

Postal washi tape

Esta postal tan moderna y minimalista es muy fácil de hacer con un poco de washi tape, un elemento muy de moda y que podrás encontrar con infinidad de diseños y colores.

tarjetas de navidad originales washi tape

Postal de Navidad rústica

Si eres fan de lo natural y el estilo rústico te encantará esta postal.

Con una ramas pequeñas de diferentes tamaños crea un árbol de navidad- Tan solo pon una estrella en la punta y ya tendrás tu árbol navideño.

tarjetas de navidad originales con tronquitos

Del bosque a tu postal de Navidad

En la sencillez de la naturaleza se encuentra la belleza de esta postal.

Con una ramita de abeto, muérdago incluso romero, haz un círculo y átala con un cordel sobre una cartulina blanca. Así de rápido tendrás una postal perfecta y muy aromática.

tarjetas de navidad originales naturales

¿Cuál prefieres tú?