Métodos de pago

En Grupo Lamont queremos transmitirte la confianza y comodidad que se necesitan en los pagos online, por eso ponemos a tu disposición todos los medios de pago que están a nuestro alcance.

Solo hemos seleccionado los métodos más conocidos y aquellos que son completamente seguros.

Todos los datos que se tratan en Grupo Lamont son tramitados de manera confidencial y todos nuestros sistemas de pago están completamente cifrados con los protocolos de máxima seguridad como SSL.

Pago seguro con tarjeta (TPV Virtual):

Si seleccionas este método de pago, seras redireccionado a un entorno seguro por parte del Banco donde podrás introducir todos tus datos y realizar el pago de la compra de una manera totalmente encriptada, solo tu entidad bancaria tendrá acceso a tus datos.

Después de ralizar el pago serás redireccionado de nuevo a Grupo Lamont para que puedas seguir navegando.

Esta forma de pago no supone ningún gasto adicional.

Transferencia bancaria:

Puedes realizar el pago por transferencia bancaria a la siguiente entidad:

Beneficiario: La Amistad Montesol S.L.

Número de cuenta: CaixaBank

  • Código cuenta cliente (C.C.C.): 2100-8617-16-0200073521
  • BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX

  • IBAN: ES35-2100-8617-1602-0007-3521

Concepto: indicar el nº de pedido.

Paypal:

Si conoces paypal ya sabrás que es un método de pago fácil, cómodo y totalmente fiable. Con solo tu email y una contraseña podrás validar tu compra, sin necesidad de meter datos bancarios.

El único inconveniente de esta forma de pago es que supone un gasto adicional del 3,4% por operación.

Una vez finalizado el pago, le enviaremos un e-mail a su dirección de correo con los datos del pedido y procederemos al envío que será entregado a partir de 5 a 7 días laborables, dependiendo de la disponibilidad y el destino. Los pedidos realizados a partir de las 19:00 horas se contabilizarán como si se hubiesen realizado el día posterior.