Lotes de Navidad

En esta sección encontrarás la mejor selección de Lotes de Navidad en formato caja de cartón con asa o en formato “trolley” para un transporte más fácil. Más de 50 modelos con productos de alta calidad entre los que encontrarás desde lotes baratos a lotes de gran selección y capacidad.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


¿Quieres saber más?

Lee nuestra guía: Lotes de Navidad

lotes de navidad

1. Sorprende a tus empleados con la compra de un lote de Navidad

Regalar un lote de Navidad a los empleados es una costumbre muy popular entre las empresas en España cuando llega la Navidad. Una excelente manera de agradecerles los esfuerzos realizados durante el año y de fortalecer el compromiso entre empresa y trabajador, mejorando las relaciones personales y la motivación. Supone también una estupenda oportunidad para mejorar la confianza y fidelidad con colaboradores y proveedores habituales. Un agradecimiento que se expresa con un regalo que se llevan a casa y que pueden compartir con los suyos en momentos tan familiares como la Navidad.

Grupo LaMont te ofrece más de 30 modelos con distintos rangos de precios. Dicen que en la variedad está el gusto, por eso te mostramos una selección de lotes compuestos por productos de primeras marcas con los que podrán disfrutar y no aburrirse de probar, probar y volver a probar. Reserva tus lotes de navidad de manera online, sin horarios y desde casa o la oficina.

2. Sorprende a tus familiares y amigos regalando un lote de Navidad

La Navidad es época de ilusión, una oportunidad para demostrar a tus seres más queridos que te acuerdas de ellos. Es la época en la que más regalos y detalles de navidad realizamos. Para ayudarte a elegir el mejor regalo de navidad hemos seleccionado unas interesantes propuestas de lotes de navidad para que cómodamente cuando quieras, desde cualquier sitio, sin necesidad de colas ni estrés, sin que suponga un coste añadido de tiempo y dinero, puedas encargar tus regalos de Navidad para tus compañeros, familiares, amigos o cualquier otro compromiso que tengas y con quien quieras quedar muy bien con este gran detalle.

3. Lotes de Navidad con la mayor variedad de productos de la mejor calidad

A la hora de diseñar nuestros lotes, la calidad de los productos es primordial. Marcas de reconocido prestigio y productos de excelentes cualidades componen todos nuestros modelos. Todos cumplen con este requisito imprescindible, desde el lote de Navidad más sencillo al más elaborado.

Los lotes de Navidad de Grupo LaMont vienen identificados con un número cada uno, el precio sin IVA y el precio final con IVA. Incluyen, en términos generales, cuatro categorías de productos: charcutería, licores, turrones y dulces, conservas y otros. En cada una de ellas se muestran las unidades de cada tipo de producto, el peso y la marca. Toda esta información detallada de cada lote te permitirá elegir el que más se ajusta a tus necesidades y gustos.

4. Desde lotes más tradicionales a lotes premium

Podrás encontrar lotes de Navidad tradicionales con una selección de productos en la que no puede faltar ninguno de los imprescindibles para una mesa de Navidad. Los turrones, el vino tinto, el vino blanco, el cava, los dulces navideños y los embutidos. Además y en función del presupuesto la composición también llevará licores como la ginebra o el whisky, jamón, queso y todo ello complementado por un surtido lo más variado posible de conservas, chocolates etc…

También puedes elegir entre lotes en los que se enfatiza más la calidad y exclusividad de cada marca que la cantidad. Productos gourmet que no son fácilmente accesibles en las tiendas de alimentación y en muchos casos de producción artesanal.

En algunos lotes de Navidad prima sobre todo lo demás el embutido y el queso; acompañados de un par de botellas de vino y algún producto más que pueda mezclar bien con estos. También puedes encontrar otros modelos de lote en los que el jamón es el protagonista absoluto, acompañado de un surtido de embutidos, queso y complementado con dos botellas de vino.

5. Lotes navideños para empresas de cualquier tamaño

Grupo LaMont ofrece lotes navideños para empresas de cualquier tamaño, pero también para particulares. Tanto para quien necesita uno o dos lotes como para una empresa que necesita trescientos. Además, siempre puedes contactarnos y configurar tu pedido de una manera más personalizada para ajustarse a tu presupuesto.

En todas las referencias de nuestro catálogo de lotes de navidad intentamos ofrecer productos de la máxima calidad dentro de cada categoría de precio, seleccionando los mejores productos de cada procedencia. Podemos destacar los vinos de Rioja y de Ribera de Duero, los blancos de Rueda, los rosados de Navarra, el turrón de Jijona, los mantecados y polvorones de Estepa, el bonito de Cantábrico, el foie francés, los espárragos de Navarra, los pimientos de Lodosa, los embutidos de Salamanca…

6. Presentación muy cuidada y diseño actual

La presentación que puede ver en las fotografías de cada lote es una composición del contenido del mismo. Los lotes de navidad se presentan en cajas de cartón decoradas con asa y flejadas para garantizar su contenido. Los modelos más pesados se presentan en cajas tipo “trolley” para facilitar su transporte. La presentación del lote es fundamental para lograr una buena impresión al recibirlo y abrirlo. En Grupo Lamont apostamos por un diseño, color, envoltorios, packaging y relleno que potencian la percepción del lote como un gran regalo de Navidad, de buena calidad y actual.


Preguntas frecuentes

¿Qué puedo regalar en Navidad?

El detalle es lo que importa, pero puestos a elegir, un lote de navidad con una selección de productos gourmet es siempre un regalo acertado en Navidad, ya que no van a faltar las reuniones familiares y con amigos. Poder montar rápidamente una reunión improvisada y ofrecer a nuestros invitados una pequeña selección de embutidos, quesos, conservas, una copa de vino o de cava es siempre muy agradecido.

¿Puedo regalar un lote de Navidad en cualquier otro momento?

Si, en cualquier momento del año. Siempre puedes sorprender a tus amigos o familiares regalándoles un lote, y disfrutar de un almuerzo, cena o vermut con una selección de productos gourmet. El diseño cuidado de la presentación y el packaging hacen que sean válidos para cualquier momento del año.

¿Existen los lotes de Navidad en "Trolleys"?

Nuestros lotes de navidad más pesados van en cajas con ruedas tipo “trolley” para facilitar el transporte, además disponemos opcionalmente de unas ruedas adaptables al resto de nuestras referencias.

¿Qué productos puedo encontrar en un lote de Navidad?

Los imprescindibles para celebrar la Navidad: Embutidos como chorizo, fuet, salchichón, lomo o jamón ibérico, patés, mermeladas, quesos, aceitunas, vinos, cavas, dulces, galletas, pasas, cacahuetes, mazapanes, trufas de chocolate, turrones, bombones … hasta licores como ginebra, whiskey …. Podrás elegir entre más de 30 lotes de Navidad con distintas composiciones cada uno.