los mejores postres de navidad

Los mejores postres de Navidad que maridan a la perfección con tus vinos

Durante las Navidades, todos queremos preparar las mejores comidas para disfrutar con nuestra familia y celebrar este momento del año, por eso, hemos preparado una selección de los mejores postres de Navidad ¡para acabar las comidas de la mejor manera!

Todos sabemos que el postre indiscutible son los turrones y los polvorones característicos de estas fechas. Maridados con un cava muy fresquito descubrirás la fusión perfecta en tu boca.

Pero… ¿Quieres sorprender con una propuesta única y original? ¡A continuación te dejamos algunos de nuestros postres favoritos:

En primer lugar, la tarta de queso, aquél postre tan dulce y sabroso que combina la textura de la galleta de la base con la de la masa, consiguiendo así un mix perfecto. Si además, lo maridas con un vino espumoso o con un cava brut nature tus invitados ¡no te podrán parar de felicitar!

En segundo lugar, un postre más ligero, pero no por eso menos sabroso: las peras al champan. Una propuesta que podrás preparar con un cava brut nature y que te ayudará a bajar la comilona de Navidad.

Y ya para acabar… La opción más fresca y digestiva, yogur con crema de mango y frutos secos. Una propuesta que te hará disfrutar y te facilitará la digestión. Marídalo con un vino dulce y ¡a disfrutar de estas Navidades!

¿Con qué opción te quedas tú?