ideas regalos navidad

Ideas para regalos de Navidad

Ya está la Navidad a la vuelta de la esquina y tienes mil regalos por hacer, pocas ideas y no tienes tiempo ni ganas de moverte de casa. Además, quieres regalar un regalo con el que acertar y para quedar como un auténtico “Rey Mago”. Pero no te apetece mucho salir de casa ni pegarte largas colas para comprar un regalo. No te sientas mal por eso, te damos varias ideas que se pueden adquirir de forma online.

Es cierto que la Navidad es una época en la que acostumbramos a regalar, pero hay que tener las ideas claras para que los regalos no sean algo que no nos dispare nuestro presupuesto.

A pesar de que aún faltan meses para navidad, las marcas, firmas comerciales y establecimientos se adelantan con nuevos productos para esta época del año, pues como decimos es una de las fechas donde más se hacen gastos. Pero la pregunta mágica, ¿qué regalar para acertar?, es la pregunta que más nos realizamos en estas fechas.

La Navidad es el momento más esperado del año, está llena de ganas por disfrutar el tiempo perdido, ganas de compartir, de disfrutar momentos en familia, ganas de volver a casa por Navidad. Te damos las claves para regalar un regalo para no fallar.

Regala gastronomía.

Estómago lleno, corazón contento. Regalar gastronomía es regalar algo seguro. Es regalar placer, disfrute, momentos… es regalar algo para compartir, para llenar las mesas de los hogares en Navidad. Para eso te proponemos regalar cajas surtidas de productos seleccionados para disfrutar del aperitivo, la comida y la copa de después. Contienen ibéricos, charcutería, vinos tintos con denominación de origen, quesos, foie, cavas y dulces típicos y licores para poner la guinda al pastel. Hay una amplia variedad y se puede pedir a golpe de click y recibirla donde se desee.

Regala vino.

Cada vez son más los amantes del vino, regalar vino es regalar cultura, arte, tradición. Es un regalo típico y tradicional que nunca falla y que siempre viene bien en cualquier hogar y más en Navidad, esa época en la que recibimos a amigos, familiares y tenemos más invitaciones y visitas que nunca. Para eso te proponemos regalar estuches con vinos y cavas, o solo vino, un detalle que es económico, que se ajusta al presupuesto de cada uno y que puedes regalar en cualquier momento. Una caja surtida de vinos seleccionados con Denominación de Origen reconocida, ya sea Rioja o Ribera o si les encanta el gin tonic o un buen whisky escocés también tienes estuches surtidos que contienen todo eso. Es ese detalle que puedes hacer también a clientes, proveedores, amistades para agradecer por ejemplo o simplemente para estar ahí.

Regala algo personalizado.

Los regalos que hemos nombrado anteriormente se pueden personalizar con una tarjeta de regalo personalizada, pudiendo escribir un mensaje especial a esa persona que se merece ese regalo. Y, además, si quieres que ese regalo sea algo que esa persona pueda aprovechar en casa una vez han disfrutado de todo lo que contiene, puedes siempre regalar un envase bonito como una bandeja o una cesta metálica. Pero si, además, buscas un regalo muy personal siempre puedes optar por regalos personalizados. Te proponemos por ejemplo regalar el nombre o la inicial de la persona con flores secas. Una idea que puedes comprar a través de cualquier floristería que venda sus productos a través de las redes sociales o en su tienda online, o si lo prefieres y te saldrá más económico, puedes hacerlo tú mismo, comprando una inicial de cartón o madera y ponerle tú las flores. Es un detalle original, muy personal y que agradecerán y usarán como parte de la decoración del hogar.

Regala una experiencia.

Dicen que los viajes y las experiencias es algo que siempre se recuerda. Regalar una experiencia, la que sea, ya sea una cata de vinos, una cata de cerveza, regalar por ejemplo una experiencia de deporte de aventuras, una cena en pareja o una sesión de spa, cualquier opción es idónea para acertar. ¡Le encantará!

Y si el bolsillo te lo permite, puedes siempre hacer una combinación de todas estas ideas y hacer un regalo muy pero que muy especial. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!