Mostrando todos los resultados 12

Estuches

Selectos estuches para tus regalos y detalles de navidad.

8,41 iva incluido

3 botellas de vino tinto donde destacan los de Bodegas Olarra

9,99 iva incluido

Selección de 3 vinos tintos en caja de cartón

13,00 iva incluido

Selección de 3 vinos tintos de Bodegas Olarra y Vegamar.

15,00 iva incluido

3 botellas de cava para brindar en estas navidades.

15,66 iva incluido

3 botellas de cava brut Nature y Reserva Brut Nature para brindar en estas navidades.

16,00 iva incluido

Selección de 3 vinos tintos de Bodegas Olarra y Vegamar.

16,81 iva incluido

2 blancos de rueda y un rioja para una buena sobremesa. De Locos, Vega Mazcán y Monte Real.

18,30 iva incluido

Selección de 3 vinos tintos de D.O Rioja y Toro. Marcas prestigiosas como Monte Real y Viña Amezqueta

20,87 iva incluido

2 botellas de vino tinto y un cava para disfrutar de una buena sobremesa. Codorniu, Vegamar y Vega Mazcán avalan este regalo.

22,51 iva incluido

2 botellas de vino tinto de Rioja y un cava Vegamar hacen de este regalo una gran elección

34,61 iva incluido

No regales solo el producto, regala algo diferente como te ofrece este lote de 3 botellas de tinto y una prensa de madera para poner en el hogar ese toque distintivo.

40,00 iva incluido

Precioso baúl cilíndrico que le da un toque distintivo a este regalo, además regalas 5 botellas de vino tinto de calidad.


¿Quieres saber más?

Lee nuestra guía: Estuches de Navidad

estuches de navidad

Los estuches de regalo concentran en un pequeño pack lo mejor del mundo del vino. ¡Un pack ideal para los amantes del vino! Estuches que contienen el producto estrella como es el vino y cavas exquisitos que aportan el toque final y equilibran un estuche de regalo excepcional.

1. ¿Quieres hacerle un buen regalo?

¿A quién no le gusta recibir un estuche con productos únicos y con los que disfrutar de un pequeño placer gastronómico? Los tradicionales estuches de vino son considerados el regalo perfecto, tanto en España con en otras partes del mundo. El vino es el elemento clave para deleitar a todos tus invitados, y algo muy satisfactorio para quien lo recibe. Es la alternativa más elegida, y se ajusta a todos los presupuestos. Hay estuches económicos y muy asequibles sin primar la calidad de los productos.

2. ¿Por qué el vino es el mejor regalo?

Porque estás regalando un momento especial. Algo para celebrar juntos. Es inevitable que al disfrutar de un buen vino, no se disfrute del momento, la compañía, lo bueno que está por llegar. En Navidad, o para cualquier fecha señalada, aniversario, cumpleaños, jubilación, cenas de empresas, etc. Cualquier celebración está acompañada de un buen vino. ¿Te imaginas una Navidad sin brindar?

Los estuches de regalo de Grupo Lamont ofrecen un formato artesanal con decoración navideña, junto a una selección de los mejores vinos de denominaciones de origen clasificadas que no pueden faltar en cualquier celebración o reunión familiar. Gracias a su diseño son cajas versátiles que puedes comprar en cualquier momento del año. Envuélvelo de la mejor formar posible, entrégales un regalo navideño para que brinden de estas navidades.

3. Estuches para regalos

Tanto las cestas de Navidad como los estuches son un regalo ideal para como regalo de Navidad, cumpleaños o cualquier reconocimiento que desee realizar. Además, podemos incluir una tarjeta personalizada con la dedicatoria que el destinatario desee. Te garantizamos que conseguirás un resultado excepcional si optas por regalar un estuche de regalo.

4. Estuches para Navidad

Cualquier momento del año es bueno pare regalar, pero en Navidad se hace más especial si cabe. Celebrar, reunirnos, juntos en familia o con amigos es el momento más esperado del año para compartir un buen vino o abrir un foie con unas tostadas con mermeladas. La Navidad está para disfrutar de un momento especial. Si buscas que la persona que reciba tu regalo de empresa esta navidad quede feliz es tu regalo ideal. Comprar para ti o para regalar un estuche de vino, es un acierto seguro.

5. Los mejores vinos y cavas en estuche

Podrás encontrar una gran variedad de cajas para regalo que contienen prestigiosos vinos españoles con reconocidas denominaciones de origen reconocidas. En estuches de Navidad de Grupo Lamont priman los vinos crianza y reserva con denominación de origen conocidas. Podemos destacar los vinos de Rioja y de Ribera de Duero, los blancos de Rueda, los rosados de Navarra, el cava de Cataluña, entre otros. Te ofrecemos completísimos estuches compuestas por varias botellas especialmente diseñados para los paladares más exquisitos.

6. ¿Por qué confiar en Grupo Lamont Lamont?

Trabajamos con primeras marcas, y contamos con stock propio. Nos adaptamos a sus necesidades. Grupo Lamont ofrece regalos de Navidad para empresas de cualquier tamaño, PYMES, pero también para particulares.

7. Comprar estuches con denominación de origen en Grupo Lamont

En Grupo Lamont encontrarás los mejores vinos y cavas con denominación de origen en estuches de regalo. La denominación de origen protegida es una certificación muy importante y reconocida en España y en el resto del mundo. Garantiza que un vino o cava ha sido producido en una región geográfica concreta, una región donde la materia prima, los procesos de elaboración y el tratamiento del vino ha sido cuidado al máximo detalle. La denominación de origen convierte a un producto en algo único, un producto que asegura una calidad muy superior al resto. En el caso de los vinos y cavas da lugar a muchos de los mejores vinos de España.

Nuestro compromiso hacia nuestros clientes está ligado a nuestro compromiso con la calidad. Todos los vinos que lucen en nuestro catálogo de lotes de Navidad son vinos reconocidos. Además, muchos de ellos son vinos ganadores de multitud de premios vinícolas.

Garantizamos el contenido y la calidad de todos nuestros estuches. Ante la eventual posibilidad de rotura de stock de algún producto de la composición original del modelo, nos comprometemos a la sustitución de éste por uno de calidad similar o superior.

La relación de botellas es siempre la que se indica en el texto. Todos nuestros estuches de regalo vienen en una caja cartón adaptado a los productos, bien protegido para evitar incidencias en los envíos.