Devoluciones

Nuestros lotes han sido confeccionados siguiendo los procedimientos de un sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001, certificado por Bureau Veritas (nº certificado 9000890).

Si aun así, usted detectará cualquier anomalía, llame a su proveedor habitual o al 96 279 86 03, indicando el número del código de barras del lote que encontrará en la etiqueta de la caja.

Los cambios de producto se realizarán hasta el 31 de Enero siguiente a la navidad, siempre presentando el artículo afectado.

Información a consumidores y usuarios sobre el derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LA AMISTAD MONTESOL, S.L su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de correo postal o correo electrónico.

Tlf: 96 279 86 03

Correo electrónico: info@grupolamont.es

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Para solicitar una devolución a través de una agencia de transporte deberá contactar con nosotros a través del correo info@grupolamont.es.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a GRUPO LAMONT.

En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución no imputable a GRUPO LAMONT, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a su atención.

Disposiciones comunes

No tendrá́ usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  • Artículos personalizados
  • Artículos con desperfectos por mal uso y fuera de su embalaje original