Cómo hacer un pedido

1. Elección

Entre en la ficha de cada producto, elija la cantidad de unidades que quiere de ese producto y añádalo a la cesta. En el caso de los vinos y/o cavas, cada unidad es equivalente a una caja de 6 botellas.

2. Resumen

En este paso usted podrá ver un resumen completo tanto de los productos que ha elegido como de la cantidad de los mismos.

El precio del transporte es provisional hasta que no se valide la dirección del envío en el siguiente paso.

Una vez confirme que el pedido está correcto, puede avanzar en la compra pulsando “siguiente” o en el caso contrario puede seguir comprando pulsando “continuar comprando”.

3. Acceso

Para poder comprar es necesario que se registre como cliente. En el caso de que sea la primera vez, cree una cuenta nueva introduciendo una dirección de correo válida. Le aparecerá un formulario donde deberá rellenar todos los campos para poder darse de alta como cliente.

En el caso de que usted se hubiese registrado anteriormente únicamente deberá introducir su dirección de correo y su contraseña.

4. Dirección

En el siguiente nivel, una vez registrado, deberá indicar 2 direcciones:

1- La dirección de entrega, donde se enviará el producto que haya elegido y sobre la que se calculará el coste de los portes.

2- La dirección de facturación, donde se enviará la factura correspondiente al pedido.

5. Transporte

En este paso deberá leer y aceptar las condiciones generales del envío y además se le confirmarán los costes del servicio de transporte.

6. Pago

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En el caso de que quiera realizar el pago de algún otro modo póngase en contacto con nosotros telefónicamente o mediante e-mail para realizar el pedido.

Una vez finalizado el pago, le enviaremos un e-mail a su dirección de correo con los datos del pedido y procederemos al envío que será entregado a partir de 5 a 7 días laborables, dependiendo de la disponibilidad y el destino. Los pedidos realizados a partir de las 19:00 horas se contabilizarán como si se hubiesen realizado el día posterior.