Presentacion catalogo 2020 LAMONT

Catálogo 2020 Grupo Lamont

Ese lugar donde se visualizan nuestros sueños. Ese lugar que nos hace sentir, pensar, imaginar… Ese lugar donde las ilusiones y emociones más profundas se pintan de colores. Ese lugar donde los recuerdos, los abrazos y las risas se juntan. Ese lugar es aquí y ahora. Es estar con los tuyos, compartiendo, celebrando, viviendo, soñando, recordando… Nada nos puede robar el gran poder de imaginar. El poder de la Navidad.

Así empieza nuestro catálogo 2020, una estética teatral y en coherencia con la idea de sueños e imaginación. Este año hemos querido reforzar el factor persona, porque ¿Qué es más importante que compartir y vivir momentos especiales con tu gente? Por ello en nuestro catálogo podrás encontrar el regalo perfecto para regalar y compartir.

Creamos cada pack regalo pensando en ti para satisfacer cualquier necesidad. Nuestras referencias se dividen en:

  • Lotes Surtidos, dicen que en la variedad está el gusto… Por eso te mostramos una selección de lotes surtidos compuestos por productos de primeras marcas con el que podrás disfrutar y no aburrirte de probar, probar y volver a PROBAR!
  • Detalles, que marcan la diferencia a los amantes de las buenas esencias, de los más exquisitos y selectos manjares del mar y la tierra. Para deleitar y volver a ¡DELEITAR!
  • Bodega, el arte te hace olvidar que estás en la tierra… Como el buen vino que puedes encontrar en nuestra sección de bodega. Una manera de saborear los PEQUEÑOS ¡PLACERES!
  • Jamoneros, dicen que fino mejor… Si fuera fácil todos lo harían. Como no es fácil elegir las mejores piezas para ofrecer la máxima calidad. Pruebe esta cuidada selección de jamones y charcutería acompañada de los mejores vinos.
  • Cestas y baúles, la suerte es de quien va a por ella… Y disfrutar de una amplia y surtida variedad de productos de primeras marcas es una gran suerte.

Además de una gran variedad de modelos en packs contamos con una escala de precios muy extensa, desde los 8.50€ para sorprender con un pequeño detalle, hasta los 600€ en el que se incluye un jamón Cinco Jotas que seguro sorprenderá y no decepcionará.

Para descubrir de primera mano nuestros productos y que no te lo cuenten puedes visualizar el catálogo completo pinchando aquí. (link)

Además podrás personalizar tu pack añadiendo una tarjeta navideña en la que escribir tu mensaje y decirle a esa persona especial todo lo que quieras. Hemos preparado tres modelos de postal para que puedas elegir la más adecuada. Descúbrelas en (link).

Esperamos que os sorprenda y sobretodo que disfrutéis de momentos gourmet en fechas tan especiales como las que están por llegar, La Navidad. Una experiencia redonda servida de la mano de Grupo Lamont.