Cajas de Navidad

Regalos con una presentación en madera resistente, con aspecto rústico y fáciles de llevar.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


¿Quieres saber más?

Lee nuestra guía: Cajas de Navidad

cajas de navidad

1. Delicias que no dejarán indiferente a nadie

Las cajas de Navidad de Grupo Lamont ofrecen un formato artesanal con decoración navideña, junto a una selección de productos gourmet que no pueden faltar en cualquier celebración o reunión familiar. Gracias a su diseño son cajas versátiles que puedes comprar en cualquier momento del año.

En nuestra sección de cajas de Navidad puedes encontrar las típicas cajas de madera artesanal con los productos más tradicionales y que maridan a la perfección. Delicias que son perfectas para cualquier celebración.

Envuélvelo de la mejor formar posible, entrégales un regalo navideño para que disfruten de estas navidades de la mejor forma posible.

2. Comprar cajas gourmet online en Grupo Lamont

Cualquier momento del año es bueno pare regalar, pero en Navidad se hace más especial si cabe. Celebrar, reunirnos, juntos en familia o con amigos es el momento más esperado del año para compartir un buen vino o abrir un foie con unas tostadas con mermeladas. Nuestras cajas de Navidad tienen lo esencial para disfrutar de un momento especial. Comprar para ti o para regalar una caja de navidad es un acierto seguro.

3. La caja de navidad, un regalo gastronómico

Esos clientes que te han apoyado todo el año, ese proveedor que está siempre ahí para cuando necesitas una urgencia, ese trabajador que se merece lo mejor. Recompensar esa fidelidad es un buen detalle. Siempre trabajamos con grandes marcas para que disfrutes de lo mejor en casa. Descubre los productos más tradicionales y selectos de Grupo Lamont.

Podrás encontrar una gran variedad de cajas para regalo que contienen prestigiosos vinos españoles con reconocidas denominaciones de origen como Rioja o Ribera del Duero entre otros muchos vinos, así como jamones y embutidos con la mejor elaboración y calidad del mercado. En las cajas de Navidad de Grupo Lamont prima los vinos crianza y reserva con denominación de origen conocidas como Rioja, Ribera del Duero. Te ofrecemos completísimas cajas compuestas por varias botellas especialmente diseñados para los paladares más exquisitos.

Para poner un toque de celebración en tus eventos más especiales nada mejor que un buen cava, vino espumoso o champagne de marcas de renombre. Te garantizamos que conseguirás un resultado excepcional si optas por regalar una caja de navidad. El broche de oro a las sobremesas con un buen destilado como el whisky con el que dar un toque de distinción, y para terminar algo de dulce. Los bombones caja Roja de Nestlé o el turrón de Jijona son siempre la mejor elección ¡Será imposible resistirse!

Además de vino blanco, tinto o espumosos las cajas contienen dulces, bombones, trufas, caprichos de chocolate, turrones así como conservas como bonito, espárragos, pimientos, cremas de distintas así como los mejores patés y foie con mermeladas para acompañar. En De charcutería podrás encontrar jamones y embutidos en sobres loncheados especialmente el chorizo, el salchichón ibérico, el lomo ibérico, el fuet.Todo lo necesario para regalar una experiencia gastronómica.

4. ¿Por qué comprar cajas de navidad de Grupo Lamont?

Trabajamos con primeras marcas, y contamos con stock propio. Nos adaptamos a sus necesidades. Grupo Lamont ofrece cajas de navidad para empresas de cualquier tamaño, PYMES, pero también para particulares.

En todas las referencias de nuestro catálogo de cajas de navidad intentamos ofrecer productos de la máxima calidad dentro de cada categoría de precio, seleccionando los mejores productos de cada procedencia. Podemos destacar los vinos de Rioja y de Ribera de Duero, los blancos de Rueda, los rosados de Navarra, el cava de Cataluña, el turrón de Jijona, los mantecados y polvorones de Estepa, el bonito de Cantábrico, el foie francés, los espárragos de Navarra, los pimientos de Lodosa, los embutidos de Salamanca, etc.

5. Presentación muy cuidada y diseño actual

La presentación que puede ver en las fotografías de cada lote es una composición del contenido del mismo. Los cajas de Navidad se presentan en como en la fotografía con una sencilla decoración navideña y en la caja de madera que se ve en la fotografía. Además vienen protegidas con una caja de cartón protectora gráficamente estampada con motivos navideños.

La presentación de la caja es fundamental para lograr una buena impresión al recibirlo y abrirlo. En Grupo Lamont apostamos por un diseño, color, envoltorios, packaging y relleno que potencian la percepción de una caja como un gran regalo de Navidad, de buena calidad y actual.