Baúles y Bandejas

Los Baúles y Bandejas de Navidad de Grupo LaMont en su formato original y tradicional. Conceptos con una cuidada decoración navideña elaborada artesanalmente junto a una selección de los mejores productos que no pueden faltar en una mesa por Navidad.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


¿Quieres saber más?

Lee nuestra guía: Baúles y Bandejas de Navidad

baúles y bandejas de navidad

1. Un regalo muy especial

La próxima Navidad vuelve a contar con Grupo Lamont para hacer el mejor regalo. Este año sorprende con un baúl o una bandeja de diseño exclusivo que servirá además de regalo decorativo para el hogar.

Un envoltorio brillante y único. Todas nuestras cestas y báules vienen con la decoración que se muestra.

2. Baúles y bandejas de navidad de Grupo Lamont

Todo es lujo cuando se puede vivir y disfrutar. Baúles y bandejas con diseños y acabados exclusivos elegidos con el máximo cuidado y esmero. Una presentación irresistible acompañada de un surtido de productos para los paladares más exquisitos y exigentes.

En nuestra sección de baúles y bandejas de navidad podrás elegir entre diferentes opciones. Te presentamos baúles de diferentes materiales como el mimbre, material tradicional en los regalos de navidad y también podrás encontrar novedades en baúles de materiales de otras texturas. Cualquier opción es buena si lo que buscas en regalar un detalle de navidad llamativo, que impacte a la vista y que te asegure quedar bien ante cualquier compromiso. También podrás encontrar bandejas muy resistentes para servir y muy llamativas por su diseño pero a la vez muy bonitas para su uso en la decoración del hogar.

3. Bonita presentación y buenos productos

No renuncies a una bonita y práctica presentación. Las bandejas y baúles de Grupo Lamont son especiales y no solo por su presentación si no también por los productos que contienen, una gran variedad de productos de máxima calidad Vinos de Denominación de Origen (D.O), bebidas Premium, embutidos ibéricos, dulces tradicionales navideños, entre otros.

Ahora más que nunca debemos celebrar. Celebrar con amigos, familia, compañeros, trabajadores, toda la gente que tienes a tu lado. Y no puede faltar lo esencial, un buen vino, un buen cava, y para la copa de después una ginebra aromática, fresca elaborada con botánicos naturales. O si prefieres whisky o ron serán otras dos opciones de las que encontrarás en nuestras bandejas y baúles.

4. La bandeja, un regalo para sorprender

Si eres un amante de los productos gourmet, los mejores vinos y los destilados premium, sumado a una increíble presentación, las bandejas de Grupo Lamont es lo que estabas buscando. Exquisitos placeres para tu paladar.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos gourmet y delicatessen de España para que puedas elegir entre miles de referencias y artículos.

Con esta bandeja sorprenderás a cualquiera o en cualquier celebración. Esta Navidad sorprende a en una cena en familia, o en una fiesta con amigos En Navidad no puede faltar una buena bandeja llena de productos tradicionales y gourmet, un buen vino en tu mesa y como manda la tradición brindar para celebrar los buenos momentos.

5. El baúl, un regalo práctico y lleno de productos gourmet

Los mejores productos que hayas probado dentro de un baúl muy práctico para reutilizar como almacenaje en el hogar.

Ofrecemos productos de la máxima calidad dentro de cada baúl seleccionando los mejores productos de cada procedencia. Podemos destacar los vinos de Rioja y de Ribera de Duero, los blancos de Rueda, los rosados de Navarra, el cava de Cataluña, el turrón de Jijona, los mantecados y polvorones de Estepa, el bonito de Cantábrico, el foie francés, los espárragos de Navarra, los pimientos de Lodosa, los embutidos de Salamanca, etc.

6. ¿Por qué comprar una bandeja o baúl de navidad de Grupo Lamont?

Porque regalas un regalo de navidad que podrás usar después de su uso. Tanto las bandejas como los baúles son artículos que vienen llenos de productos gastronómicos para consumir. Es el principal valor de estos regalos. Pero si le sumamos que el propio pack puede usarse en el hogar es una ventaja inigualable. Tanto los baúles como las bandejas vienen con una caja protectora para que el paquete llegue en perfecto estado. La presentación del regalo es fundamental para lograr una buena impresión al recibirlo y abrirlo.

7. Garantía y calidad en todos los productos

Nuestro compromiso hacia nuestros clientes está ligado a nuestro compromiso con la calidad. Todos los productos que lucen en nuestro catálogo de detalles gourmet han pasado con nota los estándares de calidad. Además, muchos de ellos son vinos ganadores de multitud de premios vinícolas.