arboles de navidad originales

Árboles de Navidad Originales

EL ÁRBOL DE NAVIDAD, NO SIEMPRE COMO LO ESPERAS.

Pronto toca desempolvar las cajas que guardan todos nuestros adornos de navidad. Algunos de ellos casi tienen más años que nosotros, otros son del año pasado y te siguen pareciendo nuevos, los últimos detalles comprados justo en el último momento. Eso hace la Navidad, que junta lo antiguo con lo nuevo, que acerca y completa.

Seguramente entre esos adornos también tendrás una caja que destaque entre las demás, una grande y precintada varias veces, una por cada año que se ha utilizado.

El árbol de Navidad, compañero de mantita, peli, palomitas y familia. Podemos hacer de este árbol una escena totalmente navideña y tradicional, una elección con la que seguro acertarás ya que un buen árbol de navidad cargado de adornos, barroco pero elegante, creará un ambiente cálido ideal para esos momentos de sofá o comidas interminables.

LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD MÁS ORIGINALES:

Pero cada vez más se presentan opciones para nuestro árbol de Navidad diferente, original, funcional e incluso estrafalario. Aquí os dejamos muestra de algunos de ellos:

UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORIGINAL MINIMAL

1. UN ÁRBOL MINIMAL

Este árbol sin hojas tiene el encanto de la sencillez. Un abeto navideño minimalista, ligero y divertido, perfecto para casas pequeñas. No ocupa y luce.

UN ARBOL DE NAVIDAD ORIGINAL DE ESCALERA ADORNADA

2. ESCALERA ADORNADA

¡Tarán! Conseguir un resultado inesperado con un objeto que está pensado para utilizar de otra forma. Con una escalera puedes construir un árbol de Navidad precioso. Aquí la clave está en los adornos. Utiliza muchas bolas de Navidad y una estrella grande para minimizar el impacto de la escalera.

UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORIGINAL DE TELA

3. UN ÁRBOL DE TELA

Este modelo es único por su diseño, su belleza y porque está hecho a mano con telas antiguas o nuevas, como prefieras. Es el muñeco de trapo de toda la vida pero hecho a escala real y en forma de abeto. Tiene un gran tamaño para decorar un salón y ser absoluto protagonista para todos los que gusten de una decoración poco cargada y especial. Además puedes incluir iluminación alrededor de todo el árbol.

ARBOL DE NAVIDAD ORIGINAL CON TUS OBJETOS FAVORITOS

4. CON TUS OBJETOS FAVORITOS

Crea una composición en forma de abeto triangular con estantes en los que poner distintos objetos decorativos que encajen y totalmente único y bonito. Fotos, banderolas y un sinfín de posibilidades hasta dar con el árbol perfecto.

UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORIGINAL EN LIENZO

5. UN ÁRBOL EN LIENZO

Si vas con el tiempo y el espacio justo está será la mejor opción. Siempre podrás colgar un lienzo de un soporte rústico y adornarlo con un pequeño bodegón en el suelo.

UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORIGINAL CON PARTITURAS

6. UN ÁRBOL CON PARTITURAS

Ya por último os presentamos un árbol de lo más sencillo. Solamente tendrás que pegar partituras musicales a una pared lisa en forma triangular. Si tu pasión es la música esta podría ser una muy buena opción. También se podría llevar a cabo con cualquier tipo de lámina, dibujo, etc. Para los más artistas.

7. UN BOSQUE CON CARTULINAS VERDES

Paisajes navideños. Créalo tú mismo con estos arbolitos de papiroflexia y detalles como unas bolitas doradas y unas mini urnas de cristal.

8. UN ÁRBOL DE NAVIDAD COLGANTE

Disfruta de un árbol de Navidad original y diferente a los demás con este modelo realizado con una serie de troncos de madera natural que unidos mediante una cuerda dan forma a un precioso árbol colgante de pared. Además, podrás poner tantos adornos como desees y sin ocupar apenas espacio en casa ya que lo podrás colgar de cualquier pared.

9. UN BOSQUE PARA LOS PEQUES

Seguro que esta idea volverá locos a tus pequeños. El tradicional abeto se ha sustituido por un árbol de ramas secas repleto de divertidos animales del bosque, desde ardillas que trepan por el tronco a ciervos, castores, perezosos repletos de bombillitas de luz.

Elige el tuyo y ponlo en práctica. Siempre puedes usarlo de excusa para pasar un rato divertido con la familia y preparar un hogar perfecto para estas navidades. Con el árbol idóneo, una buena cesta de productos gourmet y la mejor compañía tendrás una experiencia de 10 asegurada.