Merchandising

En nuestro catálogo de Merchandising puedes encontrar una grandísima variedad de productos tanto para tu empresa como para tu uso personal: material de oficina, ropa deportiva, bolsas de viaje, mochilas, menaje del hogar, relojes, etc

 

Servicios adicionales para Merchandising

Tampografía

Es el sistema de impresión más versátil. La tampografía se aplica mediante máquinas automáticas que disponen de un tampón de silicona, que es el encargado de recoger la tinta de una placa grabada bajorrelieve (con el logotipo o mensaje a difundir) y posteriormente por presión transferido al reclamo publicitario.

El tampón se adapta prácticamente a todos los materiales y a todo tipo de superficies aunque sean irregulares. La tampografía resulta ideal como sistema de grabación rápido, limpio y económico y permite utilizar la carta de colores tanto RAL como PANTONE. El control electrónico del sistema, totalmente programable, permite la modificación inmediata de parámetros.

 

Laser

Es un sistema de marcado considerado de calidad. Las características que mejor definen al grabado láser son el marcado indeleble y su alta definición. el marcado se produce al hacer incidir un rayo, o un haz de láser sobre cualquier material, volatilizando parte de éste o produciendo un cambio de color.
Se pueden grabar materiales tanto inorgánicos: metales, acero, aluminio, latón, marridos de pintura, cromados, etc.. Ó madera, metacrilato, cristales, espejos, todos los plásticos, cuero….